Una embarazada de nueve meses sorprendió a su esposo junto a otra fémina en una playa de Estados Unidos y lo confrontó públicamente. En un video compartido en su cuenta de TikTok, la usuaria Kelly Smith (@kellysophiaava) grabó el momento en que se acerca al hombre mientras este descansaba sobre la arena en compañía de su amante. “Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién demonios eres tú?”, preguntó la enfurecida mujer, asegurando que su bebé nacería en solo “dos semanas”.
Mientras se ponía de pie, el hombre respondió: “Nos vamos a divorciar. Nos divorciamos”. Sorprendida, Kelly replicó: “¿De qué estás hablando?”, mencionando que él había estado en su casa ese mismo día.
Luego, le preguntó a la mujer sobre si sabía que él tenía una esposa embarazada. “Me decía que se iba a divorciar”, respondió la fémina, al mismo tiempo que recogía sus pertenencias.
“¡No! ¡No se va a divorciar! ¿Qué estás haciendo con él?”, gritó Kelly. Posteriormente, dirigió su ira hacia su esposo, llamándolo “repugnante” mientras él se alejaba del lugar.
@kellysophiaava this was April 2023, I have been trying to get divorced ever since, but the court in my county is so backed up that we havent even gone to court yet. He has not seen our daughters since October 2023 and has not paid a dime in child support. He has multiple charges of harassment, stalking, and violating a restraining order #cheater #cheating #cheatinghusband #loser #lowlife #trash #garbage #fyp #foryou #foryoupage #caught #fbi #nj #fyppppppppppppppppppppppp #newjersey ♬ original sound - Kelly.
En otro video, Kelly continuó confrontando a su esposo y a la mujer mientras salían de la playa, diciéndole que lo sentía si él le había mentido. Un bañista que vio lo sucedido les gritó: “¡Llévense su basura!”, a lo que la embarazada respondió: “Ellos mismos son basura”.
En otro momento, Kelly gritó: “¡15 años que estuvimos juntos! ¡15 malditos años!”, mientras se retiraba de la playa.
Smith reveló que el incidente ocurrió en abril de 2023. Aunque su ex esposo no fue identificado, reveló que el perro que aparecía en el video era suyo. También explicó que se refería a su vivienda como “mi casa” porque la compró antes de casarse.
Afirmó que había intentado divorciarse, pero que el tribunal de su condado estaba tan saturado que no habían podido avanzar en el proceso. El sujeto, supuestamente, no ha visto a sus hijas desde octubre de 2023 ni ha pagado la manutención.
@kellysophiaava Part 2.. the people on the beach yelled “take your garbage!!” because they left a bunch of trash #fyp #foryou #foryoupage #fyppppppppppppppppppppppp #cheater #cheating #cheatinghusband #fbi #caught #caughtintheact #nj #newjersey ♬ original sound - Kelly.
Los usuarios de TikTok inundaron los comentarios con mensajes de apoyo a Kelly, elogiándola por tener el coraje de enfrentar a su esposo.
Un internauta señaló: “El hecho de que el perro se sienta súper cómodo con ella te dice que ha estado cerca de ella muchas veces. Lo siento mucho”.
Otro usuario escribió: “Ese hombre no te merece”, mientras un tercero agregó: “No, niña, no te disculpes con ella, ella definitivamente sabía sobre ti”.
La reacción de su esposo tras ser exhibido en TikTok
Algunas horas después, Kelly reveló que su ex pareja amenazó con denunciarla ante la policía tras, supuestamente, difundir públicamente su nombre, su dirección y sus teléfonos.
La mujer negó tales afirmaciones, indicando que no aceptará las amenazas del sujeto y que no piensa quedarse en silencio.
“Estoy planeando hacer un ‘storytime’, solo estoy esperando a mi abogado para estar segura de que no estoy haciendo nada que dañe mi caso”, explicó.
Por otra parte, Kelly señaló que, tras el escándalo, el sujeto no contesta ninguna de sus llamadas ni mensajes.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.