La pandemia por COVID-19 afectó muchos negocios en diferentes partes del mundo; sin embargo, la historia viral que te contaremos en esta ocasión tiene como protagonista a una mujer llamada Harley Walsh, que salvó el taller de mecánica de automóviles de su padre publicando un ‘tuit’. Esta demostración del poder de las redes sociales causó gran revuelo tanto en Twitter.
La joven de esta historia, que vive en Glasgow (Escocia), a través de su cuenta personal (@_mermaidharley), informó el 4 de febrero del presente año que su progenitor tiene más de 35 años trabajando en su taller de mecánica de automóviles y que el coronavirus estaba a punto de ocasionar el cierre del negocio.
“Él superará cualquier precio que le hayan cotizado”, sostuvo la mujer en su publicación, adjuntando el número de teléfono de su progenitor, la ubicación del negocio y pidiendo que por favor reaccionaran al tuit. Este acabó volviéndose viral rápidamente.
Después de haberse dado a conocer la situación en Twitter, el padre de Harley Walsh comenzó a recibir decenas de peticiones para concretar una cita en su taller de mecánica. La alegría del hombre fue registrada en varios videos que su propia hija difundió en su cuenta.
El accionar que tuvo la mujer de esta historia no solo generó gran impacto en Twitter, sino que también acabó llamando la atención en otras redes sociales, volviéndose viral. Miles de usuarios aplaudieron las ganas que tuvo Harley Walsh por ayudar a su progenitor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cámara de seguridad capta cómo una anciana persiguió y derribó al ladrón que le arrebató su cartera
- Médico expone en TikTok las razones por las que deberías cambiar tus almohadas cada cierto tiempo
- Matt, el canguro que “trabaja” detrás de la barra de un bar en Australia
- Una pareja sin hogar de Filipinas recibe como regalo la boda que nunca pudo costear
- Médicos conducen más de 80 km a través de tormenta de nieve para salvar a bebé prematuro
- Aída Careaga, la profesora que ha usado su salario para que sus queridos estudiantes puedan tomar clases presenciales