Una fiesta de 15 años suele ser motivo de felicidad y celebración. Aunque no siempre las cosas resultan así, por lo menos así lo refleja una usuaria de Facebook que compartió desilusionada la noticia después de que nadie asistiera a la fiesta de su prima. Esta es la historia viral en México.
Dulce Ivón Paulino Manuel, una joven de México que, según TV Azteca, organizó una fiesta en la que esperaba más de 100 invitados y solo llegaron 30. La quinceañera estaba triste, así que su prima publicó en Facebook la situación y varios desconocidos llegaron a festejarla, hasta mariachis le llevaron.
La familia quedó sorprendida por la baja asistencia así que una de sus tías, Jenina Janai, hizo un llamado a través de Facebook para que la gente asistiera a la fiesta de 15 años de Dulce Ivón.
Invitaron al pueblo
“Banda mi prima cumple 15 años y nadie vino... el salón está en... jálense... a las 9 se acaba!! Gracias a todos por su buena respuesta, escribió Jenina en el post que se hizo viral en Facebook.
“Pues mi prima invitó a familiares y amigos y no vinieron. Eran 100 invitados y llegaron como 30, ya mi tía estaba un poquito desanimada porque es lógico”, contó Jenina a TV Azteca.
Pensaron que podía funcionar, pero no se imaginaron la respuesta que recibirían. La publicación se hizo tan viral en las redes sociales que llegaron más personas de las que pensaron. Además, no vinieron con las manos vacías y trajeron regalos y hasta mariachis.
Muchas de las personas que se motivaron a ir a la fiesta fue porque no querían ver triste a Dulce Ivón y querían que mantuviera la ilusión de su fiesta de 15 años.
La joven agradeció a todos los asistentes. “Yo siempre he tenido una autoestima alta, pero esta vez estaba abajo. Cuando mi prima publicó lo de Facebook, que casi se hizo viral, pues empezaron a llegar más y más personas. No lo podía creer. Los quiero mucho, gracias por hacer mi fiesta maravillosa”, finalizó.
El video viral
Síguenos en nuestras redes sociales: