Si eres fanático de los Cheetos Flamin’ Hot en Estados Unidos, quizás quieras pensarlo dos veces antes de comprarlos en Europa. Justin English, un hombre norteamericano, compartió su terrible experiencia al comer estos snacks mientras viajaba por Ámsterdam, Países Bajos, a través de un video compartido en su cuenta de TikTok.
El clip, que ya ha sido visto más de 380 mil veces y titulado “0/10 no lo recomiendo”, alerta a las personas sobre la gran diferencia en el sabor del popular bocadillo entre los dos continentes. Según su experiencia, los Cheetos Flamin’ Hot en Europa no solo tienen un sabor distinto, sino también un color diferente al que él estaba acostumbrado.
Justin cuenta que compró una bolsa del producto en el aeropuerto de Ámsterdam y, para su sorpresa, los pequeños palitos de queso y maíz eran de color naranja, en lugar del característico rojo brillante que se usa en EE. UU. y que es legal en la Unión Europea.
Tras ello, se dispuso a probarlos, pero lo único que sintió fue un sabor a “barbacoa” que no tenía nada de picante. “Literalmente, fue la mayor decepción gastronómica de mi vida”, expresó, añadiendo que el snack le lastimaba el estómago y le producía diarrea, obligándolo a tirar la bolsa de inmediato.
Justin concluyó su relato diciendo que no debería haber puesto sus expectativas tan altas “para un país que vende ketchup y Cheetos de maní”.
@ana1bleachkimlipbiaswhor 0/10 do not recommend #fyp #travel #viral #usa #europe #traveltips ♬ original sound - тгк: analbleachkimlipbiaswhor
Su video ha generado cientos de comentarios de personas que han tenido experiencias similares con bocadillos en el extranjero.
“Los Takis europeos me rompieron el espíritu”, escribió un internauta. “Lo primero que hice después de tres meses de ausencia fue comprarme una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot y un café Dunkin’ en cuanto aterricé en un aeropuerto estadounidense”, reveló otra.
“Cuando vivía en Dublín y compraba patatas fritas picantes, les daba un mordisco y eran dulces... estaba a punto de volverme loco”, agregó un tercero.
Cheetos Flamin’ Hot, un snack conocido mundialmente
Los Cheetos Flamin’ Hot son unos snacks crujientes de maíz están recubiertos con un sabor picante que los ha convertido en un favorito entre los amantes de lo picante. La combinación de queso y chile crea una explosión de sabor en cada bocado.
Cheetos Flamin’ Hot se han vuelto tan populares que han generado una gran variedad de productos, desde las clásicas bolsas hasta nuevas presentaciones y sabores.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.