La unión hace la fuerza. Una comunidad de Minnesota, Estados Unidos, fue parte fundamental para que una carta enviada hace 68 años al fin arribara a su destinatario. Conoce más sobre esta sensacional historia que alborotó a las redes sociales.
Todo comenzó cuando un día, la misiva apareció en el buzón de correo de Susan Nordin. “La fecha era de cinco años después que la casa fuera construida en 1948″, dijo la mujer, que para saber más al respecto de la correspondencia recurrió a un grupo de Facebook llamado Morgan Park Community.
“Al poder usar la comunicación que tenemos ahora, pudimos rastrearla en dos días, a dónde debería ser enviada, y eso es algo increíble”, precisó Nordin que, con la ayuda de unos vecinos, pude contactarse con la nieta de Ed Nelson, el destinatario de la misiva.
“Fue algo agradable. Recuerdo que cuando falleció mi abuela, mi madre heredó la casa, la vendió y luego pensé, bueno, ese fue el fin de una era”, dijo Connie Anderholm al hablar sobre la carta enviada a su ancestro, detalló el portal simplemost.com.
Al ser consultada sobre el contenido de la misiva, Connie dijo que trataba sobre el nacimiento de su hermano Jim cuando su padre fue enviado a Alemania, que cobra un especial significado en estas fechas después de su reciente fallecimiento.
“Es un regalo de Navidad muy bueno. Si bien todavía estábamos recuperándonos de su pérdida, esta pasará a formar parte de nuestra historia familiar. Estoy segura de que la carta no se volverá a perder”, finalizó Anderholm.