Cada persona que cuenta con una mascota está acostumbrada a pasear con ella por las calles aledañas a su hogar con el fin de que ésta se relaje; sin embargo, existen algunos individuos que les encantaría la idea de entrar a cualquier tienda o centro comercial en compañía de sus animales, pero habitualmente suele estar prohibido. Bajo esta situación que te comento, un hombre de Estados Unidos se arriesgó ante todo y entró a un reconocido negocio de Tennessee junto a un pato. ¿Cómo le fue? Parece que nada bien.
Justin Wood es un youtuber que, habitualmente, sube contenido en relación a las vivencias que posee con su ave Wrinkle en las diversas ciudades americanas. En esta ocasión, quiso comprar diversos artículos en la tienda Buc-ee’s en compañía de su pequeña mascota y, en un principio, todo parecía de maravilla porque los otros clientes querían acariciarla.
Pese a este buen comienzo, los problemas comenzaron a aparecer. Al visualizar la presencia de este pato, un empleado del negocio se acercó a Justin y le indicó que está totalmente prohibido el ingreso de mascotas al establecimiento, pero este creador de contenido pretendía convencerlos de que se trataba de “un animal de servicio”.
Sus palabras fueron en vano, pues otro colaborador de esta tienda le recalcó los lineamientos, asegurando que Wrinkle podía “volar” y generar incomodidad a otras personas. Al escuchar las advertencias, Justin le tomó poca importancia y siguió junto a su mascota transitando por los pasadizos, obligando que este negocio se contactara con la policía.
Cuando entabló la conversación con un efectivo policial en los exteriores, este le informó que “se le prohibía ingresar nuevamente a esta tienda” tras no acatar las órdenes. Esto fue suficiente para que Justin se sintiera totalmente indignado, pero resaltó esta fue una agradable experiencia, ya que muchas personas les causó ternura su pato.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.