Tener la idea de un emprendimiento suele ser fácil, pero hacerlo una realidad y mostrar constancia hasta conseguir el éxito, no está destinado para cualquier persona. En esta oportunidad, te contaré una emotiva historia viral que tiene como protagonista a Cindy Tawiah, una mujer procedente de Baltimore que marcó una gran hazaña: lanzar la primera máquina expendedora de productos relacionados al cuidado de cabello en Estados Unidos.
Para que la mencionada mujer haya conseguido dicho logro, tuvo que pasar por un proceso de resiliencia. Ella comenta que estuvo trabajando por una gran cantidad de años como enfermera en el Hospital Saint Ages, situado en la ciudad de Maryland, pero ello no fue su verdadera pasión.
Cuenta que, desde los 16 años, le interesó el rubro de los artículos de belleza y cuidado para mujer, pues un profesor de química le enseñó cómo fabricar esmalte de uñas y lápices labial, pero no siguió esa profesión porque también anhelaba ser médica. Desafortunadamente, no lo consiguió.
Entre tantas incertidumbres y miedos de dedicarse a la cosmetología, unas emotivas palabras de superación que escuchó en la radio fueron suficientes para que tomara la decisión de fundar su propia marca de nombre “Diva by Cindy”. Desde allí, su vida cambió drásticamente para bien.
“Muchas mujeres pierden entre 100 y 150 mechones de cabello cada día, pero las mujeres que tienen afecciones médicas, como trastornos de la tiroides o cáncer, no se abordan en el mercado. Por ello, tenemos productos que abordarán esos problemas y ayudarán a recuperar su cabello”, fueron sus palabras a WJZ.
Cindy debería estar sumamente orgullosa por lo que ha conseguido hasta el momento, pues ha marcado un nuevo hito en la industria del cuidado personal en mujeres. No importa la cantidad de años que pasen, lo importante es cumplir los sueños que se tiene en mente, tal como lo logró esta empresaria.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.