Una mujer de Youngstown (Ohio, Estados Unidos), llamada Katrina Jones, ha vivido una experiencia insólita. Ella recibió una tarjeta de cumpleaños de su madre fallecida. Sí, tal y como acabas de leer. Aquí te contaremos los detalles de la historia viral.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce la historia de Esther, un hombre transexual que está embarazado
Según contó Katrina a WKBN 27, un día ella se puso a revisar el correo en su hora de almuerzo. En ese instante se llevó una gran sorpresa, pues había una carta cuyo sobre decía la fecha “20 de junio de 2015”.
“¿A qué le debo este honor”, preguntó la mujer. “La dirección del remitente es de mi madre. Luego miré la letra y dije que era la letra de mi madre. Mi madre falleció en 2018”, agregó. Al abrir el sobre vio que había una tarjeta de cumpleaños y una nota con un versículo de la Biblia.
“Sé los pensamientos que tengo hacia ti, dice el Señor. Pensamientos de paz y no de maldad”, leyó Jones para luego finalizar con un “te amo” que le puso su progenitora. La carta escrita en 2015 no fue entregada hasta hace poco. Ella siente que es un regalo de Dios.
“Recuerdo hace muchos años y creo que puedo decir con seguridad que debió ser 2015 y recuerdo que ella preguntó: ‘Oye, ¿recibiste una tarjeta mía?’”, manifestó. También contó que una persona de su trabajo le dijo que la carta no estaba destinada a llegar a ella en aquel entonces. La entrevista fue compartida en YouTube por el canal WKBN27. Miles de usuarios en el mundo han quedado sorprendidos al conocer su historia.