Los perritos dormían muy tranquilos sin que nadie los moleste. (Foto: @argom69/TikTok)
Los perritos dormían muy tranquilos sin que nadie los moleste. (Foto: @argom69/TikTok)
Joel Dávila Quiñonez

En medio de la oscuridad de la noche, un grupo enorme de perritos encontró en un cajero automático dentro de un banco como el lugar ideal para pasar la noche y descansar, video que no tardó nada para hacerse en donde se ganó miles de aplausos, y hoy conocerás la verdadera detrás de esta noble acción que ha enternecido a todos.

Inicialmente, la gran mayoría creyó al inicio que los canes estaban haciendo guardia en el cajero por temas de seguridad, otros aseguraron que se trataba de perros policía cuidando los ahorros de los ciudadanos, pero todas estas teorías cayeron en saco roto cuando salió a relucir la verdad: pues los perritos tan solo buscaban un lugar seguro para dormir durante la noche.

Entre las razones para que hicieran esto, es por el tremendo calor que hace en el exterior, mientras el piso el piso como las paredes frías hacían el mejor contrapeso para que puedan pasar la noche de lo más cómodos y frescos.

Mira aquí el video viral

Durmiendo para protegerse del intenso calor

Cuando el video saltó a los medios locales peruanos, se supo que la conmovedora escena tuvo lugar en la ciudad de , por lo que los siempre avispados usuarios de TikTok bautizaron a los perritos como “La Firulais Army”, en relación al enorme número de perritos que se pueden ver.

El video fue compartido por Walter Argom (@argom69) el pasado 27 de diciembre, en cuya descripción insertada se lee, “tiembla Prosegur” (empresa dedicada a dar seguridad a este tipo de establecimientos), tras lo cual, los comentarios conmovidos e hilarantes no se hicieron esperar.

“Si quieres retirar, mínimo, debes pagar un cuarto de pollo de comisión”, “quizás puedan promover la adopción... soy 100 por ciento fiel a Interbank”, “los bancos podrían mejorar esta idea y así ayudan a los animalitos y tiene mejor seguridad en sus centros”, “seguro se metieron por miedo a los cohetes”, “al menos están calientitos y no los botan. Qué preciosos”, “¿quién va a robar? Hace poco rompieron unos cajeros del BCP, le faltaba esta seguridad instantánea”, “qué bueno que al menos tengan donde dormir”, “un ejército de Firulais hermosos y fuertes”.


Síguenos en nuestras redes sociales: