Una mesera estadounidense perdió su empleo en un restaurante de lujo después de publicar un video en donde se puede ver a un cliente cenando con una muñeca inflable. Tara Bjork, la camarera, difundió una grabación mostrando a Henry Herrera en una cita con el mencionado accesorio en el RH Rooftop de Restoration Hardware, cuyo local se ubica en Charlotte, Carolina del Norte. Tras compartir el clip, el cual se volvió viral con más de 2 millones de visitas, la joven fue despedida.
“Sabía que una de dos cosas iba a suceder. O el video no tendría vistas y yo estaría bien, o explotaría y tendría que lidiar con algunas consecuencias”, comentó la mesera en conversación con la cadena WNCT.
Por su parte, Herrera reveló que la razón detrás de llevar la muñeca inflable al restaurante fue una broma luego de que su equipo de fútbol perdiera un juego. “Lo curioso es que fue idea mía”, dijo el hombre.
El video viral en cuestión muestra a Bjork notando la presencia de la muñeca en medio del restaurante y en frente de Herrera.
“Se supone que no debo hacer TikTok en el trabajo, pero esto lo requiere”, dice la mesera al comienzo del clip. Luego, gira su cámara y hace zoom sobre Herrera, a quien se le puede ver sentado junto al juguete.
En otro video publicado horas después, Herrera mostró su experiencia en primera persona, “disfrutando” de la comida con la muñeca. En las imágenes se puede ver que incluso pidió unas bebidas y papas fritas para su “acompañante”.
Bjork comentó que presenciar la escena fue surrealista, y que todos en el restaurante estaban en estado de shock. “Tenía otras tres mesas en ese momento. Dos de ellas estaban hablando entre ellas sobre eso”, detalló.
Aunque la joven entendió que se trataba de una broma, mencionó que la dedicación de Herrera por el acto fue impresionante.
“Colocar la muñeca fue uno de los momentos más mortificantes porque obviamente estaba rígida e inflada, no estaba sentada. Entonces, estaba tratando de maniobrarla en la silla y fue, Dios mío, fue tan malo de ver”, recordó.
Herrera dijo que no le molestaba que Bjork grabara el momento, ya que esperaba que llamara la atención. “Cuando estaba sentado, vi como seis teléfonos grabándome”, comentó.
@t_bjork No words #fyp #work #workvibes #restauranttok #restaurant #server #serverlife #servertok ♬ original sound - Tbone
La joven perdió su empleo por publicar el video
Aunque Bjork perdió su trabajo por filmar y publicar el video, ya ha conseguido otro empleo. “Creo que, para fines profesionales, simplemente haz lo correcto para tu trabajo, pero también sigue tu corazón y haz lo que te parezca correcto”, aconsejó.
Mientras tanto, Herrera planea cambiar el castigo para una próxima ocasión, admitiendo que esta broma no salió como esperaba.
“Voy a cambiarlo. Haz todo lo contrario. No funcionó tan bien. Este año lo cambiaremos”, afirmó.
Cabe agregar que el RH Rooftop de Charleston, donde ocurrió el incidente, es un restaurante de lujo conocido por sus comidas que van desde los $18 hasta los $58 y su elegante ambiente en varios lugares de Estados Unidos y distintas partes del mundo.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.