Un bombero de los Estados Unidos acudió al llamado de emergencia de una casa en la calle donde vive su familia, pero cuando terminó con su labor se dio cuenta que su hija menor de 2 años lo había visto y corría hacia él, protagonizando un emotivo momento que conmovió a millones cuando las imágenes se hicieron viral en Facebook.
Dave Colson es un bombero de Glendale, Arizona, con casi 20 años de servicio y su departamento recibió una llamada proveniente de una casa en la calle donde viven con su esposa e hijos.
Felizmente, la fuga de gas fue un problema menor y en todo momento su familia entera estaba en la calle mirando todo lo que Colson hacía: “estábamos afuera hablando y miré calle abajo y mi esposa y los niños estaban afuera en el patio delantero. Terminamos todo lo que estábamos haciendo y luego comencé a caminar por la calle para ir a saludar”, cuenta a Good Morning America.
Su sorpresa fue tremenda cuando vio a Jenna, su hija menor de 2 años, quien iba hacia él en una intensa carrera atravesando tres casas tan solo portando un pañal, iba a abrazar a papito y sería su esposa quien sacó el celular para captar el emocionante momento que luego sería compartido en Facebook.
“La imagen es genial, pero ver su rostro corriendo es una vista increíble, simplemente, tenía la sonrisa más grande de oreja a oreja y, probablemente, los últimos 20, 30 pies estaban abiertos, corriendo”, dice Dave emocionado.
Tras esto, el veterano bombero dijo que Jenna ama demasiado a su familia: “ella es la cuarta hija de una casa muy activa que se divierte mucho, así que es una bola de energía y emoción. Ella siempre es feliz, tranquila y divertida”, agregando que el momento fue muy especial, porque muy pocas veces sus hijos lo han visto en acción.
“A mis hijos les encanta lo que hago para ganarme la vida, así que para que lo vieran por primera vez como estaba sucediendo en la calle, estaban emocionados, me hicieron muchas preguntas cuando llegué a casa del trabajo, sobre lo que estaba pasando”, añadió a Good Morning America.
En los comentarios de la publicación de Facebook, miles de usuarios le agradecieron por sus servicios como bombero y un modelo a seguir: “gracias a todos los bomberos y gracias capitán por todo lo que haces, especialmente, por ser un gran padre”, “no muy a menudo los papás pueden abrazar a su bebé en el trabajo”.
Síguenos en nuestras redes sociales: