En redes sociales una historia romántica está dando la hora. Tras recibir un balazo en la nuca, Nahuel Pedemonte, de Argentina, estuvo luchando por su vida. Afortunadamente, consiguió recuperarse y un año después le propuso casamiento a Lourdes Dahiana, quien nunca se despegó de su lado, de una manera muy original.
Luego de sufrir un brutal ataque en la Ciudad de Corriente, Nahuel Pedemonte, de 23 años, ocupó, durante cinco meses y medio, una cama de terapia intensiva del Hospital Escuela José Francisco de San Martín. Al lograr una recuperación milagrosa, el muchacho decidió comenzar con el pie derecho el 2022.
Propuso casamiento a su novia en una caja de milanesas
De una forma muy particular, Nahuel Pedemonte le pidió casamiento a su amada Lourdes, quien se mantuvo firme a su lado apoyándolo en toda la rehabilitación. “Encargué una milanesa a la napolitana con papas en la rotisería y pedí que escribieran una notita: ‘¿Te querés casar conmigo?’”, contó.
Después de recibir la ‘sorpresa’, Lourdes Dahiana, de 22 años, no lo podía creer e inmediatamente Nahuel le mostró el anillo. La conmovedora escena quedó registrada en todos los rincones de Internet.
“Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora. Yo tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso”, relató Pedemonte al portal Todo Noticias.
La historia de amor entre Nahuel y Lourdes
Lourdes y Nahuel se conocieron en tiempo de la pandemia. “La conocí por amigos que teníamos en común, pero nunca pensé que me iba a dar bola. La veía re linda, casi inalcanzable”, confesó. Luego de intercambiar reacciones en Instagram, ambos dieron el siguiente paso e iniciaron una relación sentimental. “Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle”, precisó Pedemonte.
No sabe si volverá a caminar
Nahuel Pedemonte se moviliza en silla de ruedas y aún no sabe si caminará nuevamente, ya que la bala le rozó la médula y atravesó el pulmón derecho. “Los médicos no me dijeron nada, pero yo me tengo toda la fe del mundo. Si estoy súper bien”, sostuvo el joven.