Marcelo López Chavez

Una cierta cantidad de personas consideran que cuando se llega a la etapa de adulto mayor, se limita a realizar algunas actividades que se hacía con total seguridad en la juventud y adultez, pues justifican que las fuerzas no son las mismas. Sin embargo, eso sería un simple mito que Paul Hocheder, un hombre de tercera edad de nacionalidad estadounidense, decidió romper al asistir nuevamente a clases universitarias con el objetivo de incrementar sus conocimientos sobre historia. Déjame explicarte más de este .

Mira también:

Él cuenta con 90 años de edad y le motivó la idea de regresar a clases en el Carroll Community College, que se sitúa en su estado natal de Maryland, pues está interesado en conocer las causas de la Primera y Segunda Guerra Mundial. La encargada de documentar esta experiencia fue su nieta Gabrielle Remington en TikTok.

“Me dijo: ‘Creo que voy a volver a la universidad’ y pensé ‘Realmente no me sorprende’. Le encanta aprender. Estaba muy emocionado de que regresara”, fueron las palabras de la mujer en mención.

Es importante comentarte que Paul sí llevo estudios superiores, ya que se graduó en la Universidad de Maryland en 1960. Después de cumplir su servicio militar por siete años, tuvo la intención de educarse para contar con mejores oportunidades laborales.

Esta iniciativa por parte del adulto mayor ha sido una motivación para su nieta, pues Gabrielle considera un ejemplo a seguir y la está impulsando a terminar sus estudios. Este es un caso más donde la edad es un simple número porque cuando uno se siente en la capacidad, lo puede conseguir.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales