Chase McCall es un salvavidas de Long Beach, California (Estados Unidos), que se ha ganado el cariño de muchas personas debido a que rescató a una perrita llamada Tofu. Y es que ella se escapó de su casa y luego se metió al mar. En esta nota conocerás todos los detalles de lo sucedido.
La mascota salió por el patio de su vivienda y acabó yendo a la playa. Según Inside Edition, cuando unas personas intentaron atraparla, esta se asustó, razón por la cual corrió rápidamente hacia el mar.
Es ahí donde los transeúntes alertaron a Chase McCall. “Tan pronto como la vi, tal vez a 20 yardas de mí, me apresuré y ella vino directamente hacia mí y simplemente la agarré, la puse en el tablero de rescate y la sostuve por un segundo para ayudarla a calmarse”, expresó el hombre en diálogo con la citada fuente.
Mira aquí el video viral
Un video viral publicado en el canal de YouTube de Inside Edition permite apreciar cómo fue el rescate de la perrita. El hombre sostuvo a Tofu con una mano, remó de regreso a la orilla y después envolvió a la mascota con una toalla. Todo ocurrió en una tarde gris y fría, cuando ya no quedaba mucha luz del día.
La perrita odia el agua
El dueño de la perrita, Jason, le agradeció bastante a Chase McCall y aseguró estar sorprendido bastante por lo que pasó. “(Ella) Odia el agua, así que encontrarla tan sumergida en el agua es absolutamente alucinante”, sostuvo el propietario.
Síguenos en nuestras redes sociales: