VIDEO VIRAL: una mujer estadounidense comparte detalles del momento en que se enfrentó a una mujer que avergonzaba a su propia hija. (Foto: @murphy_without_the_y)
VIDEO VIRAL: una mujer estadounidense comparte detalles del momento en que se enfrentó a una mujer que avergonzaba a su propia hija. (Foto: @murphy_without_the_y)
Redacción MAG US

Una mujer estadounidense al revelar que decidió enfrentarse a una madre que avergonzaba a su propia hija en la calle. Aunque confesó que es algo que no recomienda hacer, aseguró que se sintió orgullosa de haberlo hecho. Según el testimonio de la usuaria @murphy_without_the_y, la persona a la que reprendió estaba haciendo comentarios negativos sobre el cuerpo de su pequeña. El intercambio de palabras que escuchó fue tan preocupante que decidió intervenir.

Mira también:

“Ayer me acerqué en público a otra madre sobre su maternidad y no diría que lo recomendaría en el futuro. Ambos nos fuimos con algunas plumas erizadas, pero escúchenme”, comenzó diciendo.

“Me estaba probando ropa y a mi lado había una mamá y una mujer de veintitantos años, y la conversación fue un poco como, ‘Creo que ya estoy acostumbrada a que luzcas más delgada’”, recordó.

Fue entonces cuando su hija le respondió que había estado “levantando pesas”, motivo por el cuál lucía más delgada. “Creo que es sólo mi gusto. Me gusta el pelo largo y fino”, respondió la madre.

“Todavía estoy delgada, mamá”, contestó la hija. En un tono sarcástico, la madre respondió: “Sí, lo eres”.

La mujer que escuchaba la conversación se sintió tan indignada que decidió acercarse a la madre para decirle que no era necesario ser tan agresiva con la menor.

“Me encontré con la mamá y la hermana pequeña en otra tienda unos minutos más tarde y les dije: ‘Oye, estaba a tu lado en Abecrombie & Fitch y espero que no le estuvieras diciendo a tu hija que necesitaba estar más delgada. Probablemente podría haberlo abordado mejor, pero estaba un poco nerviosa”, confesó @murphy_without_the_y.

“Estaba tan consternada. Sentí que merecía una intervención. Madres del mundo: estén orgullosas de sus hijas cuando levantan pesas y se fortalecen, y sus músculos se hagan más grandes. O simplemente podrías irte al demonio”, agregó.

“Gracias por decir algo”

La sección de comentarios se llenó de agradecimientos a la mujer por compartir una conversación “común” entre una madre y su hija que es más tóxica de lo que parece.

“Como hija con una madre así, gracias por decir algo. Se siente bien cuando un extraño te defiende”, escribió una usuaria.

“Tengo 41 años y mi mamá todavía está obsesionada con el peso. La de ella, la mía, la de todos los demás también”, confesó otra.

“Tengo 45 años y cada vez que veo a mi madre, ella siempre comenta sobre mi peso”, agregó una tercera.

En respuesta, @murphy_without_the_y explicó: “Nuestras mamás a menudo pueden convertirse en nuestra mente interior. Lamento que hayan tenido ese tipo de relación, pero buen trabajo tratando de ser mejores”.

Cómo fomentar la autoestima de un niño

  • Ayúdale a aprender cosas
  • Felicita sus esfuerzos
  • Ser franco y sincero
  • Un buen ejemplo de conducta
  • No seas crítico
  • Enfócate en sus fortalezas
  • Reconoce las cosas que hace bien
  • Fomenta que tenga buenas amistades

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Más historias en MAG

Tags Relacionados: