VIDEO VIRAL: una mujer recibe una "invitación" de almuerzo de parte de su compañera de trabajo; sin embargo, las cosas no terminan de la forma esperada. (Foto: @emilyyy.rs)
VIDEO VIRAL: una mujer recibe una "invitación" de almuerzo de parte de su compañera de trabajo; sin embargo, las cosas no terminan de la forma esperada. (Foto: @emilyyy.rs)
Redacción MAG US

Emily, una usuaria de TikTok identificada como @emilyyy.rs, generó opiniones divididas después de compartir su experiencia con una compañera de trabajo que la invitó a comer y luego le hizo una solicitud inesperada. ¿Qué pasó exactamente y por qué el relato de la joven estadounidense provocó un gran debate en las redes sociales?

La usuaria, de Florida, empezó contando que ella y su colega fueron a almorzar juntas y, durante la comida, no hubo mayor inconveniente. Al momento de pagar, su compañera insistió en cancelar la cuenta diciendo: “Te invito”. Emily, dudosa, le preguntó si estaba segura, a lo que su acompañante respondió que sí.

Unas horas más tarde, ya en la oficina, la joven recibió un mensaje de texto de su compañera de trabajo pidiéndole el dinero del almuerzo a través del aplicativo CashApp. La cantidad, señaló. era de $10,67.

Emily, aunque molesta por la situación, decidió pagar el dinero para evitar inconvenientes con su colega; sin embargo, la experiencia la dejó con una pregunta: ¿Era correcto que la invitaran a comer y luego le pidieran el dinero?

En su video de TikTok, la joven expresa su frustración, diciendo que si alguien se ofrece a pagar algo, debería estar dispuesto a cumplir con su palabra. “Es una cuestión de principios”, afirmó. “Si no tienes el dinero, no te ofrezcas a pagar”.

@emilyyy.rs

is this making sense to anyone or what

♬ original sound - emilyyy.rs

Las reacciones de los usuarios

El relato de la estadounidense generó una gran controversia. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con Emily, diciendo que era grosero por parte de la compañera de trabajo pedir el dinero después de haber ofrecido pagar.

Otros, sin embargo, sugirieron que ella debería haber dejado pasar el tema, ya que se trataba de una cantidad pequeña de dinero y de una compañera de trabajo.

Algunos usuarios incluso compartieron sus propias experiencias similares con colegas tacaños. Uno de ellos dijo que habría pagado el doble de la cantidad y luego le habría dicho a su compañera: “Oye, chica, aquí tienes los dos platos, ¡ES MI INVITACIÓN!”.

“Una compañera de trabajo no es tu amiga. Devuélvele el dinero y no confíes en ella nunca más”, escribió otro.

“Nunca volvería a hablar con ese compañero de trabajo porque me trataría mal y actuaría con dulzura como si no fuera nada”, agregó un tercero.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias

Tags Relacionados: