VIDEO VIRAL: su hermana le envía una factura por cuidar a su hija y arma tremendo debate en TikTok. (Foto: @305_lil1)
VIDEO VIRAL: su hermana le envía una factura por cuidar a su hija y arma tremendo debate en TikTok. (Foto: @305_lil1)
Redacción MAG US

Jessica (@305_lil1) es una madre de Estados Unidos que dejó a su hija, Victoria, en la casa de un familiar durante un fin de semana. Ella tenía que trabajar y le pidió a su hermana, que tiene tres hijos, que cuidara a su pequeña mientras estaba ocupada; sin embargo, al recogerla, no esperaba recibir una enorme factura por todos los gastos generados por la menor durante esos días. Por cierto, puede que te interese la historia de una que sorprende a sus pasajeros con repentinas sesiones de karaoke.

Jessica decidió compartir en TikTok los mensajes de texto que intercambió con su hermana, lo que rápidamente se convirtió en motivo de discusión.

El texto comenzaba con un desglose detallado de todo lo que Victoria había usado y hecho en casa de su tía. “Los tiempos se están poniendo difíciles y creo que es justo que cobremos por las cosas que ella usó mientras estuvo aquí”, fue lo que escribió la hermana de Jessica.

Algunos de los cargos parecían razonables, especialmente considerando las dificultades económicas de su hermana. Por ejemplo, a Jessica le cobraron $10 por limpiar después de que Victoria mojara la cama y $17 por una comida en un restaurante italiano.

Sin embargo, la lista incluía cargos que la madre consideraba absurdos. Le cobraron $3 por tres tazas de jugo de manzana, $1.25 por la pintura usada al dibujar, $3 por tres bolsas de papas fritas y $7 por usar electricidad para jugar videojuegos. Incluso le cobraron $1 por una taza de leche.

Otros cargos incluían 50 centavos por cada vez que Victoria tiró de la cadena del inodoro, lo que supuestamente hizo cinco veces, y otros 50 centavos por cada vez que se lavó las manos. Además, la hermana de Jessica le cobró $3.75 por la gasolina para ir al parque, $4.50 por ver Netflix y $10 por usar el WiFi en el iPad.

La factura total ascendía a $72, que debía pagarse antes del 30 de abril de 2024 para evitar intereses.

Jessica, indignada, recurrió a TikTok para expresar su molestia, cuestionando cómo su hermana podía cobrarle por absolutamente todo. “¿Qué tan ridícula es esta chica?”, preguntó mirando a la cámara.

En un video de seguimiento, la mujer reveló que su hermana defendió sus acciones, indicando que los cargos no eran tan descabellados.

Comparó el cuidado de Victoria con el costo de una guardería, que habría sido mucho más caro. Además, explicó que ya tenía suficiente estrés con sus propios hijos y que la llegada de la niña fue una carga adicional.

La historia generó opiniones divididas en redes

Las reacciones en TikTok estuvieron divididas. Algunos usuarios apoyaron a Jessica, diciendo que era ridículo cobrar por cuidar a la familia y que ellos cuidaban a los hijos de sus hermanos gratis. Otros en cambio entendieron el punto de vista de su hermana, aunque coincidieron en que algunos cargos eran excesivos.

“¡¡Estoy de tu lado!! ¿Quién cobra por un favor?”, preguntó un internauta. “Honestamente, si fuera yo, mis hijos nunca volverían allí.

“Cuido a los hijos de mi hermana gratis, se comen toda mi comida y dejan un desastre, pero los amo como si fueran míos, así que nunca pensé en pedir dinero”, escribió otro.

“Los únicos cargos válidos son la comida de Olive Garden y orinar en la cama”, agregó otra usuaria. “Todo lo demás es salvaje”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias


Tags Relacionados: