Lilly Watts creyó que pasaría el resto de sus días con Liam Trimmer, el hombre que siempre había soñado en formar una familia. Producto del gran amor que se tenían, decidieron contraer matrimonio y todo parecía perfecto, pues celebraron su compromiso en Australia, pero esta mujer de procedencia británica no imaginó que este día especial en su vida se convertiría en un momento trágico que jamás podrá olvidar. Desafortunadamente, su futuro esposo tuvo un extraño accidente que causó su muerte de manera instantánea y peor aún, ahora tendrá la difícil misión de criar sola al nuevo ser que está esperando en su vientre.
Esta lamentable situación es una total pesadilla para Watts, pues no pensó que su felicidad se diluyera en cuestión de segundos. Ella cuenta que Liam, un alto agente de policía británico, estaba totalmente emocionado compartir una vida con ella y saber que, en unos meses, se convertiría en padre por primera vez.
“Nunca he conocido un amor como el de Liam (Trimmer) y esta angustia y vació son tan abrumadores. Él siempre será el amor de mi vida y nuestro bebé sabrá el hombre maravilloso que fue”, declaró la mujer a Daily Mail.
Durante la fiesta de boda, Liam se había caído de forma accidental y, producto de ello, sufrió un corte en una arteria importante del cuello. Pese a la asistencia sanitaria y la rápida llegada de los agentes policiales, este hombre no pudo sobrevivir, pues aquel daño fue letal.
Lilly está recibiendo apoyo
Pese al oscuro panorama que se le acerca, nuestra protagonista ha recibido ayuda por parte de una gran cantidad de personas que le brindaron alguna colaboración económica. Esta iniciativa fue de Melinda Kelly, una amiga cerca a Lilly que tuvo la brillante idea de recaudar fondos para que la futura madre logre cubrir los gastos de su bebé.
“Si bien ninguna cantidad de dinero podrá traer de vuelta a Liam o borrar el dolor de su pérdida, esperamos aliviar la carga que ahora pesa sobre los hombros de Lilly. Los fondos recaudados le permitirán acceder al apoyo que necesita, desde asesoramiento hasta cubrir los costos de la vida diaria y prepararse para la llegada de su bebé”, redactó Melinda.
Este hecho demuestra que aún existe amabilidad y consideración por aquellas personas que han tenido una pérdida familiar o están atravesando una situación inexplicable que requiere de apoyo económico.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.