Skip Poppell sabe lo que es el amor más puro y tiene el rostro de una niña, Palmer, ambos tienen un vínculo muy fuerte que los hace inseparables, por lo que hace unos días se hizo viral en TikTok el video de la pequeña reaccionando con emoción cuando su abuelito la lleva al colegio.
Nuestro protagonista tiene 62 años y vive en Tallahassee, Florida, Estados Unidos y religiosamente, lleva a su nieta a la escuela dos veces a la semana y uno de estos momentos fue inmortalizado en la plataforma china, siendo Hannah Smith, hija de Poppell, quien lo publicó.
“Al crecer, mis amigos llamaban Skippy a mi papá, así que pensé que sería lindo nombre para que mis hijos continuaran. Sin embargo, como hacen la mayoría de los niños, a ella se le ocurrió su propio nombre: ‘Ippy’”, dijo Hannah a FOX Digital News.
Mira aquí el video viral
@hannahpoppell My dad takes my daughter to school every morning & its the sweetest thing in the 🌎 #toddlersoftiktok #toddlermom #grandparentsoftiktok #grandparents #grandpa ♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris
La ilusión de Palmer por salir con Ippy
Cuando Smith dio a luz a Crew, su segundo hijo, Skip comenzó a llevar a la pequeña Palmer a la escuela, algo que se ha vuelto una rutina de todas las semanas y que la pequeña afirma es de sus partes favoritas del día.
La pequeña se despierta, escoge el atuendo de su predilección para luego ir a la sala a jugar mientras espera que llegue Ippy y cuando lo hace para ella el mundo es hermoso, su felicidad se hace mayor cuando se va de la mano de su abuelito: “mi papá y yo siempre hemos sido muy cercanos, por lo que no me sorprende que él también se haya interesado tanto en convertirse en el mejor amigo de mi hija”, dijo Hannah.
@hannahpoppell Palmer’s special valentine surprise 💖 #ippyandpalmer #grandpaippy #valentinesday #grandpa #grandfatherlove #granddaughter #valentinesurprise #toddlersoftiktok #grandparentsoftiktok ♬ You've Got a Friend In Me - Cavetown
“Desearía tener eso”
De hecho, Palmer ama tanto a su abuelito que cuando su abuelo está cerca, las demás personas (incluido sus padres), prácticamente, no cuentan para la pequeña: “hace que mi amor por mi papá sea aún más fuerte cada vez que lo veo con ella”.
El video de Hannah (@hannahpoppell) acumula más de 1.8 millones de vistas con miles de comentarios que están enamorados de la dulce relación entre Palmer e Ippy: “qué hermosa nena, yo quiero ese tipo de abuela”, “eso es tan especial, desearía tener esto”, “sepa lo afortunado que es”.
Síguenos en nuestras redes sociales: