Un enorme agujero apareció en una cancha de fútbol en Illinois y las imágenes dieron la vuelta al mundo. (Foto: Facebook/618 Drone Service).
Un enorme agujero apareció en una cancha de fútbol en Illinois y las imágenes dieron la vuelta al mundo. (Foto: Facebook/618 Drone Service).
Redacción MAG US

Desde hace unas décadas, el fútbol se practica en Estados Unidos con mayor regularidad y, por esa misma razón, hay más campos deportivos en las ciudades. Una clara muestra es . Sin embargo, nunca antes se había visto un evento como el ocurrido el último miércoles en Illinois. Un socavón se abrió entre dos campos del Gordon Moore Park, en la ciudad de Alton, y una cámara de seguridad pudo captar el incidente, que pudo terminar en tragedia. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Mira también:

Illinois no es sede de la Copa América que se realiza en Estados Unidos, pero en las últimas horas dicho estado se volvió tendencia por un hecho insólito en un campo de fútbol. Un socavón de 30 metros de ancho y 10 metros de profundidad se abrió en uno de los campos del Gordon Moore Park, un conocido parque de la ciudad de Alton.

El cráter, que también abrió parte de una cancha colindante, se tragó un poste de luz y los residentes pudieron ver desde sus casas la nube de humo que se formó la mañana del último miércoles.

Los instantes del incidente fueron captadas por una de las cámaras de seguridad del parque y, por fortuna, nadie se encontraba ocupando la cancha en ese momento, según revelaron las autoridades locales. El sitio 618 Drone Service también captó impactantes imágenes y las compartió en su cuenta de Facebook.

Mira también:

Mina subterránea, la responsable

Tras el incidente, que dejó preocupada a la comunidad, el parque fue cerrado temporalmente y se evaluó el impacto, según confirmó a KSDK el director de Parques y Recreación de Alton, Michael Haynes.

“Parece algo sacado de una película, parece como si hubiese estallado una bomba. No puedo imaginar lo que hubiese pasado con muchas personas allí”, declaró Haynes.

De acuerdo con medios estadounidense, una mina subterránea perteneciente a New Frontier Materials colapsó y provocó el socavón.

Los eventos que estaban programados en Gordon Moore Park han sido suspendidos hasta nuevo aviso, según el vocero Michael Haynes.

Más historias similares:


Tags Relacionados: