Varias personas de Plounéventer, Bretaña (Francia), se llevaron una gran sorpresa al ver una furgoneta sobre una parada de autobús, por más increíble que parezca. Sí, tal y como acabas de leer, era real. El hecho dio la vuelta al mundo rápidamente luego que se diera a conocer en las redes sociales. Si deseas saber más al respecto, esta nota es ideal para ti. Aquí contaremos la historia detrás de dicho vehículo y cómo llegó a ese lugar tan extraño.
La cuenta oficial de Facebook de la Gendarmería de Finisterre (Gendarmerie du Finistère), informó sobre el caso, exactamente el 11 de octubre del presente año. Lo hizo publicando una foto viral de la furgoneta. Muchos usuarios, al ver dicha imagen, se preguntaron cómo había llegado ahí.
De acuerdo a la web de 20 Minutos, se logró encontrar rápidamente al dueño del vehículo; sin embargo, este no tenía idea de cómo había ocurrido todo ni por qué. Poco tiempo después, se pudo descubrir que el incidente no estaba relacionado con el alcohol.
Resulta que un hombre, con el fin de vengarse de una pelea que había tenido con el propietario de la furgoneta, decidió usar un montacargas elevador para colocar el mencionado vehículo encima de una parada de autobús.
Según la citada fuente, ambas personas fueron a una comisaría local para declarar sobre lo ocurrido. Además, se informó que el presunto autor podría recibir una pena criminal por amenaza a la seguridad pública. La historia detrás de la furgoneta sobre la parada de autobús no deja de ser tema de conversación en redes sociales como Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
- Phil Berge, el hombre que hizo 76 tatuajes para recrear una escena de la película de ‘Betty Boop’
- “Siento que se lo merecen”: Gana 200 mil dólares en la lotería y confirma que se lo entregará a sus padres
- Thauany y su inspiradora historia: la joven brasileña de padre albañil que estudiará en Harvard
- Le trasplantaron un corazón tan grande que cada latido se puede ver a través de su pecho
- Antes de viajar, descubren que su perro se había escondido dentro de su maleta