En Twitter se compartió una historia que se volvió viral por tratarse de una ‘romántica pedida de mano’ que fue captada en una foto. Aquí conocerás la verdad detrás de esa imagen que ha dado la vuelta al mundo.
MÁS INFORMACIÓN: Enfermera dejó caer a un recién nacido por intentar contestar su celular
Denise Cottin es una fotógrafa de San Francisco (California, Estados Unidos) que registró el momento antes mencionado. Ella, según contó en diálogo con ABC7 News, se encontraba un día tomando fotos alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando de pronto vio a un hombre arrodillarse frente a una mujer.
Emocionada por lo que observaba, decidió captar la escena. La instantánea fue compartida en Twitter por la reportera Dion Lim (@DiomLimTV), quien pidió ayuda para identificar a las personas que protagonizaron la ‘romántica pedida de mano’.
En dicha red social, la mujer de prensa también reveló que le consultó a Denise si la imagen había sido editada, pues se ve que se formó un corazón entre las rocas. Ante esa duda, ella recibió un rotundo no y luego se supo que era verdad lo que dijo, ya que sí existe ese singular agujero.
Denise Cottin también quería saber la identidad de las personas involucradas en la ‘romántica propuesta de matrimonio’. Lo que nunca imaginó es que se enteraría que el momento había sido preparado. Y es que ella manifestó a ABC7 News que fue contactada por un fotógrafo que le contó que posó a una pareja para la toma. El responsable de todo fue Joseph Kohn.
Al respecto, la fotógrafa sostuvo que se sentía un poco decepcionada, pero que por lo menos ya se sabe la verdad de cómo sucedió todo. La historia de la instantánea no deja de ser comentada por los usuarios de Twitter.