Una boda en Suzhou, República Popular China, celebrada el 31 de marzo de 2021, se convirtió en una extraña reunión familiar después que la madre del novio descubriera que su flamante nuera era la hija biológica de la que se separó hace años. No te pierdas los detalles de esta historia, digna de Televisa, que desató toda clase de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.
De acuerdo a reportes de medios locales recogidos por la versión Asia del portal Mashable, el incidente tuvo lugar después que la madre del novio se percatara de una extraña marca de nacimiento en la mano de la novia, una que era extremadamente familiar a la de la hija que perdió décadas atrás.
Armándose de valor, la mujer les preguntó a sus consuegros si su hija era adoptada, algo que los sonsacó ya que al parecer era un secreto que pretendían llevarse a la tumba. Resulta que sí habían adoptado a la novia después de hallarla a un lado del camino hace más de 20 años y la criaron como suya.
MÁS INFORMACIÓN: Ancianos recrean las fotografías de su boda para celebrar su 50 aniversario
Después de confirmar la noticia de sus padres adoptivos, la novia y su madre biológica se fundieron en un interminable abrazo en medio de sollozos al verse reunidas nuevamente; sin embargo, una nueva duda comenzó a asaltar a todos los participantes de la ceremonia nupcial: ¿La persona que se iba a convertir en su esposo en realidad era su hermano mayor?
Afortunadamente, la respuesta fue no ya que, en otro impresionante giro de los eventos de esta increíble historia, el novio también había sido adoptado por la mujer después de perder toda esperanza de hallar a su hija biológica perdida. Esto quiere decir que ninguno de los dos comparte lazos de consanguinidad, por lo que la boda continuó como estaba prevista.
TE PUEDE INTERESAR
- La “experta en ahorro” que compró una casa a los 23 años y regateó 20 mil dólares en su boda
- Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
- Dueño de restaurante en Georgia ofreció trabajo a ladrón que se metió a robar a su local a la mitad de la noche
- Clover, el perro que detuvo el tráfico de toda una calle para que ayuden a su dueña desmayada
- Niño pierde su celular y vende aviones de papeles para poder comprar otro