Una pareja en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos, se reunió recientemente con el hombre que salvó en una tormenta de nieve. Joey White se perdió en la ventisca durante la víspera de la última Navidad, y Sha’Kyra Aughtry y su novio, Trent Alls, Jr., lo recibieron en su casa y lo cuidaron mientras sufría una congelación severa. La siguiente historia es viral en las redes sociales.
Todavía se está recuperando después de que le amputaron casi todos los dedos. Desde que se conoció la historia del rescate de Joey, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, honró a Sha’Kyra. Ella y Trent, y dos de los hombres que ayudaron a llevar a Joey al hospital, también recibieron boletos para un partido de playoffs de los Buffalo Bills.
Los buenos samaritanos pueden haber ayudado. Pero todo empezó y acabó bien gracias a Sha’Kyra y Trent. Entonces, por lo que hicieron, la NFL les regaló dos boletos para el Super Bowl 2023 este domingo en Arizona. La aerolínea Delta Airlines los llevará allí, y tenemos que sorprenderlos con la noticia.
Boletos para el Super Bowl
“Solo sueñas con esas cosas. Esas realmente no se hacen realidad para la mayoría de las personas. Eso significa mucho”, dijo Ca CBS News.
Trent jugaba fútbol americano en la escuela secundaria y soñaba con jugar en la NFL. Ahora, su sueño de ir al Super Bowl es una realidad, y comenzó cuando encontró a Joey en la nieve la mañana antes de Navidad, pidiendo ayuda.
“Cuando Joey vino y llamó a la puerta, eran como las cinco o las seis de la mañana”, dijo Trent. “No pensé en nada de eso, dije, ‘Hombre, no abras esa puerta’, y Sha’Kyra dijo: ‘Realmente tenemos que salir, por favor ve a ayudarlo, porque ¿y si fueran tus padres?’”
“Así que salí en ese momento. Necesitaba ayuda”, dijo. “Y lo primero que noté fue que sus manos eran como, eran como bolas de hielo realmente enormes”.
La pareja recibió a Joey, que tiene una discapacidad del desarrollo, en su casa y lo cuidaron durante casi dos días, un acto que fue muy humano. Trent dijo que probablemente nunca hubiera salido si no fuera por Sha’Kyra. Dijo que la experiencia lo ha cambiado.
“Solo quería ayudar a la gente cuando me convenía. Ahora trato de... incluso si es decir ‘buenos días’ o decir la cosa más pequeña a la gente, para mí eso es muy útil en comparación con caminar por un persona”, dijo.
Los hijos de Trent y Sha’Kyra también recibieron una sorpresa. Justin, Kyrie y Tristan se van de vacaciones gratis por cuatro días para su primer viaje a Disney World, gracias a JetBlue y The Vacationeer. La familia planea ir allí para las vacaciones de primavera en abril.
Síguenos en nuestras redes sociales: