Una historia que ha causado gran indignación. Una mujer que se estaba mudando de ciudad abandonó en el aeropuerto a su perrita, llamada Baby Girl, luego darse cuenta de que su mascota, que la acompañó por varios años, no podía abordar el avión con ella. La historia ocurrida en Estados Unidos se ha vuelto viral en las redes.
Según el medio local WSOC-TV, como la jaula en la que planeaba transportar a Baby Girl, de 14 años, no cabía debajo de los asientos de la aeronave según indican las normas de seguridad de aviación, no se le permitió llevarla a bordo y, según dijo la propia dueña de la mascota, decidió “entregarla”.
Según la fundación FurBabies Animal Rescue, al percatarse de que las autoridades aeroportuarias contactarían a Control Animal para que se hiciera cargo de la perrita, uno de los trabajadores de la aerolínea se contactó con la ONG animalista solicitando que le encuentren un hogar sustituto.
Encontró nueva familia
Afortunadamente, la mascota encontró una nueva familia, que dice tener confianza en que se adapte a su nuevo hogar. Además, la organización recaudó más de 1.000 dólares a través de Internet para poder curarle una infección dental a Baby Girl, antes de que sea entregada a sus próximos dueños.
“La niña está en un hogar de crianza seguro y amoroso y FurBabies ha tenido muchas ofertas para brindarle un hogar seguro y amoroso para siempre. Tomaremos solicitudes y determinaremos exactamente quién será cuando la llevemos al veterinario para que recupere su salud”, escribieron.
Síguenos en nuestras redes sociales: