'Nico' se perdió cuando era un cachorro y, cuatro años después, pudo reencontrarse con su dueña gracias a una llamada telefónica. (Foto: Inside Edition en YouTube)
'Nico' se perdió cuando era un cachorro y, cuatro años después, pudo reencontrarse con su dueña gracias a una llamada telefónica. (Foto: Inside Edition en YouTube)
Redacción Mag

El tiempo se encargó de volverlos a reunir. Hace 4 años, Melissa Manning estaba con su perro, Nico, visitando el Palm Desert California en Estados Unidos. Ese día ocurrió algo que jamás pensó: su amada mascota se perdió. Aquella vez, ella pensó que la historia que ambos compartían había llegado abruptamente a su fin. No obstante, como se vio en un video de , su emotiva historia tendría un final feliz.

Melissa Manning, que adoptó a Nico cuando era un cachorro, contó la suerte que tuvo de poder reunirse con su amigo gracias a un ciudadano preocupado. Este llamó al centro de control de animales cuando vieron al animal con bajo peso en la casa de un vecino. No te pierdas el impresionante desenlace de esta historia que conmovió al mundo entero.

Nico estaba con su ama Melissa el día de Año Nuevo en un resort en el sur de California. Ella estaba a punto de celebrar el comienzo del 2014 y debido a los fuegos artificiales su perro ‘tomó una decisión’ devastadora.

Este no llevaba correa y se escapó de Melissa, quien, a pesar de hacer todos los esfuerzos posibles para encontrar a su can, no pudo dar con su paradero. Después de esta triste vivencia, en la montaña al sureste de California, durante los siguientes cuatro años no se supo nada del animal.

Es evidente que Nico estaba deambulando por las calles del “Palm Desert” cuando un extraño lo vio en su patio trasero queriendo algo de comer y beber. El extraño quería mantener a la mascota en un papel de cuidador hasta que su vecino de al lado llamó al control de animales para informar que un perro tenía problemas.

El hombre negó haber hecho daño a Nico. Sin embargo, el pequeño cachorro fue llevado a un veterinario para que lo revisaran. De pronto en ese lugar descubrieron quién era su dueño.

En ese momento Melissa se casó con su novio. Ellos comenzaron una nueva familia y en ese instante recibió la maravillosa noticia de que Nico fue encontrado en el sur de California. El cachorro había aprobado su examen médico para regresar a casa con los suyos.

La mujer admitió que había perdido la fe de reunirse con su can y estaba mal por pensar que su mascota dormiría o moriría en las calles. Melissa es la prueba viviente del dicho: “nunca te rindas”. Está muy feliz de que Nico sea parte de su familia ahora después de una separación de cuatro años.

VIDEO RECOMENDADO

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Kemba Walker y el tremendo amague que realizó para quitarse la marca y anotar triple en el Celtics vs Clippers

Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Niño con dislexia realiza un retrato de John Cena con cubos Rubik

China construye un hospital en 10 días, pero Perú demora hasta 10 años

El momento en el que PJ Hawx se avienta contra sus compañeros

Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Aprende a curar el “susto” y las energías negativas con un huevo

Caso Fátima: brutal asesinato de niña que indigna México

Disminuyen los nuevos casos de contagio de coronavirus en China

Solsiret Rodríguez, la joven activista hallada muerta tras casi cuatro años de búsqueda