El cuerpo te hará saber cuándo y por qué cambiar tu dieta. Hoy te contamos cuáles son esas 5 señales de que debes cambiar tu alimentación. (Foto: Pexels)
La aparición de acné está relacionado con el estrés, las hormonas y la dieta. Puede indicar una deficiencia de vitamina A, que juega un papel esencial en la producción de retinoide. Se encuentra en el camote y zanahoria. (Foto: Pexels)
Si la fatiga es un estado constante, se debe a que te falta de nutrientes vitales que debes ir tomando a lo largo del día. Otra posible causa es una hidratación insuficiente. (Foto: Pexels)
Tener dificultades para evacuar es una señal de falta de fibra e hidratación. Las frutas y verduras, legumbres y los cereales integrales son grandes proveedores de ésta. (Foto: Pexels)
Si intentas controlar lo que comes, pero terminas comiendo lo primero que ves, es probable que sea por una dieta inadecuada. El ansía de comer puede estar relacionada con una deficiencia de nutrientes. (Foto: Pexels)
Si paras de mal humor es probable que se deba a lo que comes. Bajar las calorías o los carbohidratos de forma radical puede producir irritabilidad por culpa de la ansiedad. Pero, además, disminuirá el nivel de azúcar en la sangre, lo que contribuye a los cambios de humor. (Foto: Pexels)