En ocasiones, vivimos en lugares ostentosos y deseamos proteger nuestras pertenencias dentro del hogar. ¿Te sucede esto? Ya sea que quieras salvaguardar a los niños o evitar robos durante la noche, es vital proteger tu casa. En MAG te doy algunos consejos clave para “blindar” tu espacio familiar para que duermas tranquilamente y sin pensar en los asaltos furtivos.
Ten en cuenta que la tecnología ha avanzado y hay modelos de ventanas que pueden venir con protección que evitan las perforaciones en los marcos. Por otro lado, hay llaves antirrobo que puedes priorizar comprar, ya que son indestructibles y no se pueden copiar.
¿Cómo proteger mi casa de los robos?
- Puedes optar por los vidrios de seguridad en tu casa. Hay series de entradas acristaladas y ventanas antirrobos que ofrecen un alto grado de resistencia.
- También puedes hacerte con alarmas de seguridad en caso de robos; estas se activan remotamente y te avisan a través de un dispositivo móvil que han perpetrado tu hogar. Además, ciertos tipos controlan otros riesgos: incendio o gas propagado que alerta al propietario y a la central receptora.
- Intenta comprar puertas acorazadas que tengan un cerco soldado en una sola pieza y blindaje de acero; esta es una medida extra y los ladrones intentarán forzarla con muy poco tiempo entre manos.
- A la vez, puedes optar por una instalación tradicional de rejas en los accesos más comunes. En ese sentido, trata de adquirir persianas de seguridad autoblocantes. Estas son difíciles de forzar sin hacer ruido alguno.
- Ya hablamos de las ventanas, trata de hacerte con algunas que estén equipadas con elementos de protección que eviten el desplazamiento o la perforación del marco. Algunas, incluso, vienen con vidrios antirrobos con láminas de seguridad que hacen prácticamente imposible su rotura.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?