Si hablamos de las partes más descuidadas de un coche, es probable que las llantas se lleven el primer lugar. Debido a que están en contacto directo con el suelo se ensucian fácilmente y terminan desentonando con la belleza del vehículo. En vez de recurrir a un centro de lavado de autos, puedes realizar esta tarea tú mismo con elementos baratos y efectivos. En la siguiente nota te comparto un truco casero que te será de gran utilidad.
Un automóvil limpio interna y externamente siempre marca la diferencia, por lo que debemos brindarle siempre el mantenimiento necesario. Los neumáticos, en especial, son una de las zonas que se ensucian con facilidad y es preciso limpiarlas regularmente.
Para dejar las llantas relucientes no es necesario llevarla a un centro de lavado de autos, sino que puedes elaborar un abrillantador casero de llantas tú mismo en simples pasos.
Materiales a utilizar
- Pintura de agua de color negro
- Aceite quemado de carro
- Jabón líquido para trastes
Pasos para abrillantar las llantas de tu coche
- Disuelve pintura de agua negra en un recipiente con unas cucharadas de agua
- Agrega jabón líquido para cocina
- Añade un poco de aceite quemado o de cocina
- Aplica la mezcla en los neumáticos que quieres limpiar
- Deja secar para ver los resultados en minutos
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para conocer más de ellos en Mag, y listo. Aquí te recomiendo otros trucos útiles:
- El truco para recalentar pastas sin que se resequen
- ¿Cómo madurar una piña verde lo más rápido posible?
- El truco para calentar tamales y que no queden secos
Síguenos en nuestras redes sociales