No cabe duda de que uno de los principales retos de la decoración del hogar es — y por mucho— colgar cuadros y relojes sin dañar la infraestructura de la vivienda. En las siguientes líneas hablaremos sobre este último punto que viene provocando fuertes jaquecas a miles de personas; sin embargo, aquí en Mag te revelamos un par de trucos caseros para que le pongas fin a este drama.
MIRA TAMBIÉN | ¿Boca arriba o boca abajo?: la forma correcta de guardar los vasos y copas
Si recién te acabas de mudar a un departamento, es casi un hecho que quieras decorarlo a tu manera y un gran problema con el que uno debe lidiar no es precisamente trasladar cosas pesadas al piso que estás ubicado, sino instalar cuadros o relojes en la pared.
Estos inconvenientes son porque edificio está prohibido hacer agujeros en las paredes o por el malestar que ocasionar en los vecinos con los ruidos al taladrear. Por ello, aquí te dejamos un par de trucos caseros para que de igual forma logres tu propósito.
Cinta KlaPit
Con la cinta KlaPit le dirás adiós a la forma tradicional de colgar los relojes: con clavos y tornillos, que puede dañar la infraestructura. De acuerdo al portal Nexo Inmobiliario, debes asegurarte de saber el peso correcto del objeto.
Si este pesa menos de un kilo, la cantidad de KlaPit a utilizar tiene que ser menor. Si es el caso es opuesto, entonces debes añadir más cinta.
Tiras adhesivas de Command
Las tiras adhesivas de Command es efectivo para este tipo de casos. Soportan cuadros, marcos, espejos, letreros y relojes de pared de más de 7 kilos, así lo precisa la página web de Economía Digital.
Sujetadores
Los sujetadores de pared también son muy efectivos para colgar cuadros y relojes. Este elemento lo puedes encontrar en la tienda de tu barrio o en el supermercado más cercano. Solo debes seguir las instrucciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: