Millones de personas han sufrido la picadura de un zancudo, pues no se dieron cuenta de su presencia en sus hogares. Estoy seguro que a ti también te ha ocurrido y estás buscando la forma para deshacerte de ellos, pero pocas veces has tenido éxito. Así que te interesará saber este truco casero muy eficaz en Mag.
Mira también:
Son altas las posibilidades de que estos pequeños insectos transmitan enfermedades mediante un pinchazo que pueden ser letales para la salud humana como es el caso del dengue, la malaria, el Chikungunya, entre otros, tal como lo indica Medine Plus.
Como medida de prevención, te recomendaré este remedio casero que sacará a los zancudos de tu casa, especialmente de los dormitorios, en cuestión de días. Lo mejor de todo, es que no deberás pagar elevados precios para erradicarlos.
Este truco casero desaparecerá los zancudos rápidamente
Para crear este potente recurso solo tendrás que conseguir el aceite de neem, un extracto que proviene de la planta en mención. Este remedio podrás comprarlo en la tienda natural más cercana a tu casa y no posee un costo elevado para obtenerla.
Solo debes mezclar una cuchara de este ingrediente con una taza de agua tibia y luego, colócalo en el interior de un atomizador. De esta forma lo rociarás en las zonas que visualices presencia de estos insectos o en partes específicas de tu hogar.
Te recomiendo que lo apliques de forma seguida para lograr una mayor efectividad. El fuerte olor que propaga este líquido ahuyentará a los zancudos y evitarás que tengas una enfermedad a causa de estos.
¿Cómo ahuyentar las moscas de tu casa con jengibre?
Tienes que mezclar 2 vasos de agua y 2 cucharadas de jengibre en polvo al interior de un frasco con pulverizador. Realizado ello, solo tendrás que cerrar el frasco, agitarlo y rociar este líquido en las diversas zonas de tu casa con presencia de moscas.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?