La pasta es uno de los platillos más prácticos de elaborar, pero si no tienes en cuenta ciertos puntos, puedes correr el riesgo de que se pegue. ¿Cómo evitar esto? En Mag te compartimos un truco casero muy sencillo de aplicar.
Con el propósito de que la pasta no se pegue, muchas personas echan un chorrito de aceite a la olla donde cocerán los espaguetis. Si bien este producto puede hacer que la pasta esté menos esponjosa, engrasar la comida no siempre es una buena opción.
Es importante que no excedas la porción de pasta recomendada por cada persona para que tu salud no se vea perjudicada. Un pico de botella, para las pastas largas, puede servirte de gran ayuda y puedes recurrir a una taza para las pastas cortas.
El sencillo truco para que la pasta no se pegue
De acuerdo con el tip de la cuenta de TikTok @gbfooodproductos, solo tienes que mover la pasta delicadamente con unas pinzas de cocina apenas la colocaste en la olla con agua hirviendo, debido a que la pasta se encontrará rígida. De esta manera, la pasta no se pegará ni mucho menos se romperá
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?