Las personas están en búsqueda constante de trucos caseros para mantener en buen estado su hogar. El motivo se debe a que pretenden ahorrar su dinero, pues los productos de limpieza pueden ser costosos y no siempre dan resultados satisfactorios. ¿Estás listo para aprender uno nuevo y que te dejará sorprendido? Aquí te lo enseñaré.
En esta nueva edición, te revelaré un tip que dejará reluciente el piso de tu hogar con solo aplicar un producto que, probablemente, lo tengas en el baño. Caso contrario, puedes conseguir este artículo al precio que más se acomode a tu bolsillo, pues no importa la calidad ni que sea una marca reconocida.
Me refiero a la espuma de afeitar para barba. Sus componentes permiten que sea un gran aliado para la limpieza del hogar y ahora sabrás cómo realizar este interesante ‘tip’. ¡No te lo pierdas!
Aquí la forma correcta de aplicar la espuma de afeitar para dejar tu piso brillante
Para ejecutar este ‘hack’, tendrás que contar con una escoba nueva (para mayor efectividad), un trapo seco y la crema para afeitar. Teniendo los mencionados utensilios, sigue estos pasos que te dejarán sorprendido por su rapidez y simpleza:
- Debes rociar o echar una pequeña cantidad de espuma en el cabezal de la escoba nueva.
- Barre el piso de tu hogar hasta esparcir el contenido.
- Cuando esté distribuida, con un trapo deberás retirar el restante de la crema para afeitar y listo.
De seguir correctamente los pasos, notarás que tu piso quedará más brillante de lo que estás acostumbrado a visualizar.
¿Este truco casero te pareció interesante? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?
¿Para qué más serviría la espuma de afeitar en limpieza?
Este artículo también puede usarlo como limpiador y quitar las empañaduras de vapor en los espejos que tienes en casa. Prácticamente, es el mismo procedimiento, pues debes rociar y esparcir una cantidad adecuada de espuma, y dejarlo actuar un minuto. Posterior a ello, se limpia con un trapo y listo.
¿Cómo sacar brillo a tus pisos de cerámica?
- Mezcla en una cubeta 1 litro de agua tibia y 1/2 taza de bicarbonato de sodio.
- Con un trapeador, aplicas la composición a tus pisos y lo dejas actuar por dos horas.
- Cumplido el tiempo indicado, solo debes enjuagar con agua fría y listo.