El cartón es ampliamente utilizado en el mundo para empacar distintos productos. A diferencia de otros materiales, es biodegradable y también puede reutilizarse en la fabricación de artículos útiles. En MAG te brindamos una idea para organizar las infusiones que tienes en casa.
El cartón tiene una serie de ventajas, a diferencia de otros materiales. No solo es amigable con el medio ambiente, sino que puede reciclarse y reutilizarse sin problemas en cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que no pierde resistencia ni durabilidad, por lo que podemos crear diversos objetos gracias a sus compuestos.
Si te gustan las infusiones y no sabes en dónde colocar sus sobres sueltos, en MAG te enseñamos a fabricar un práctico organizador que te hará la vida más fácil.
Pasos para fabricar un organizador de infusiones
Para este proyecto, que el canal de YouTube DecoAndCrafts lo puso en práctica, necesitarás principalmente cartón. Este material permitirá diseñar diversas piezas, por lo que debes tener listo 2 rectángulos de cartón de 8 x 25 cm, 4 rectángulos de 7 x 28cm y 2 rectángulos de 7 x 26 cm.
Para el fondo, debes recortar un rectángulo de 26 x 29 y para la puerta un rectángulo de 25x 11.3 cm. Sigue los pasos que recomienda la especialista para que desarrolles el proyecto.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?