La espuma de afeitar permite que nuestra piel no se irrita durante el proceso de afeitado, aunque su costo en muchas ocasiones escapa de su presupuesto. La buena noticia es que podemos elaborar nuestra propia espuma casera con ingredientes que tenemos en casa.
Las máquinas de afeitar son utilizadas por millones de personas para afeitarse la barba, el bigote o el vello de otras zonas del cuerpo. Si empleamos jabón de tocador o hacemos espuma con este producto corremos el riesgo de que nuestra piel se irrite y suframos algunos cortes.
Para que el afeitado sea suave es recomendable emplear espuma de afeitar, sin embargo no todos tienen la posibilidad de adquirir este artículo. En caso quieras ahorrar algo de dinero, te compartimos un truco casero para que hagas en casa tu propia espuma de afeitar.
Pasos para elaborar una espuma de afeitar casera
Para elaborar una espuma de afeitar casera necesitarás un poco de shampoo, acondicionador y aceite de coco, de bebé o el que tengas en casa, según los consejos del canal de YouTube easywithlu.
- En un bowl coloca media taza de acondicionador y media taza de shampoo
- Añade dos cucharadas y ½ de aceite
- Remueve bien con una cuchara y deposita la sustancia en un frasco
- Antes de utilizar la espuma de afeitar casera agítala
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?