Pese a las últimas tendencias, aún son muchas las mujeres que prefieren tener el cabello liso. Si bien existen diferentes tratamientos para conseguir el look deseado, a menudo estos son costosos. La buena noticia es que existe varios métodos caseros y uno de ellos se volvió muy popular en YouTube, pues tan solo necesitarás un ingrediente. Además, te recuerdo que esta es La semilla que recomienda Harvard para reducir la presión arterial y colesterol.
Cansadas de los rulos y los frizz, muchas mujeres se someten a tratamientos para alisar su cabello o a las planchas. Los resultados, sin embargo, pueden llegar a ser decepcionantes e incluso existe el riesgo de que tu cabello termine dañado.
Para conseguir un alisado permanente, lo más indicado es recurrir a productos naturales como el huevo o el aceite de coco.
¿Cómo aplicar el aceite de coco para un cabello liso?
Gracias a sus propiedades en ácidos grasos saludables y sus beneficios para el cuidado del cabello, el aceite de coco es recomendado como uno de los mejores tratamientos naturales. Este ingrediente puedes conseguirlos en tiendas naturistas a precios al alcance del bolsillo. Descubre cómo aplicarlo, siguiendo los consejos del canal especializado Beautybyrina Secretos De Belleza.
- Calienta en baño María 5 cucharadas de aceite de coco. Si tienes el producto en su versión líquida no hace falta que realices este paso
- Antes de aplicarte el remedio, péinate bien el cabello para que no haya ningún nudo
- Aplica el aceite de coco desde arriba, pero teniendo cuidado en no debes pasarlo por las raíces
- Coge cada mechón y humedécelo bien con el aceite de coco
- Deja actuar por tres horas
- Aplica todos los días hasta conseguir el alisado perfecto
- Transcurrido el tiempo, lava tu cabello dos veces con el shampoo que utilizas. No es necesario que recurras al acondicionador
- Deja secar el cabello al aire libre y en poco tiempo obtendrás un cabello liso, hidratado y de muy buen aspecto