El ácido hialurónico es una tendencia de belleza que continúa en aumento. De seguro escuchaste que tu influencer favorita o tu mejor amiga usó una inyección de relleno de labios de la mano de un especialista teniendo grandes resultados. Si tú también quieres que tu boca luzca distinta, pero no te animas a realizarte este procedimiento, aquí te traigo una alternativa que llega en forma de labial.
Las inyecciones son un procedimiento cosmético rápido y fácil de aplicar, siempre y cuando lo haga un experto. Permite tener unos labios definidos, jóvenes, duraderos y con aspecto natural.
Las ventajas del ácido hialurónico para los labios
1. Volumen y firmeza: Gracias a sus propiedades voluminizadoras, el ácido hialurónico ayuda a darle una apariencia más rellena y firme a los labios, mejorando su aspecto y contorno natural.
2. Suavidad y tersura: Al rellenar las líneas finas y arrugas en los labios, este componente contribuye a que los labios luzcan más suaves y tersos, logrando una apariencia rejuvenecida.
3. Durabilidad del color: Al aumentar la hidratación y suavidad de los labios, el maquillaje aplicado se adherirá mejor, permitiendo una cobertura total o en capas con un color versátil. Esto resultará en una mayor duración del color, manteniéndose por más horas.
Teniendo en cuenta que los labiales son uno de los productos más vendidos dentro del mundo de la cosmética y son los protagonistas indiscutibles del maquillaje, ahora también vienen reforzados con ácido hialurónico. “Este valioso componente, conocido por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras, brinda la magia de unos labios suaves, voluminosos y de aspecto saludable. Con Hydramatic Matte Lipstick estamos ofreciendo un labial mate de alta calidad con colores intensos y modernos. Además, cuida los labios y los protege gracias al ácido hialurónico”, indicó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Avon sobre el lápiz labial mate que llega en 6 tonos.
Cómo cuidar tus labios para que luzcan sanos y hermosos
Para que tu labial con ácido hialurónico haga un buen trabajo, también es necesario que cumplas ciertos pasos dentro de tu rutina de belleza.
Uno de ellos es hidratar tus labios siempre para que no estén resecos y tomar agua constantemente es muy beneficioso; además, exfólialos dos veces por semana con una mezcla de aceite de coco, canela y azúcar morena. Aplica con las yemas de los dedos dando un ligero masaje, enjuágalos y pon un bálsamo para hidratar. Puedes hacerlo durante el baño y dejar el bálsamo hasta poner tu labial.
Si seguiste todos estos consejos, ahora sí podrás llenar de color tus labios e impactar con tu maquillaje en cada una de tus reuniones, salidas con amigos o cita especial.