El consumo de algunos alimentos y una higiene incorrecta hacen que los dientes vayan perdiendo poco a poco su color habitual. (Foto: Pexels)
La beterraga tiene una mucha pigmentación que puede amarillear tus dientes. Sin necesidad de sacarla de tu dieta, es recomendable consumirla en dosis pequeñas. (Foto: Pixabay)
El vino tinto es una de las bebidas que hay que evitar si se quiere tener unos dientes blancos. Para minimizar los efectos, una buena opción es ir tomando agua al tiempo que consumimos vino. (Foto: Pexels)
Las salsas industriales como el kétchup no solo contienen un color altamente pigmentado, sino que también son ácidos, cosa que puede afectar a la capa de esmaltado de los dientes. (Foto: Pexels)
Según un estudio publicado en la revista Journal of Periodontology, no se ha demostrado que el consumo de café sea perjudicial para los dientes. Sin embargo, aconsejan “moderar el consumo de café para mantener los dientes blancos". (Foto: Pexels)
Pese a que varios usan el vinagre como un remedio casero para blanquear los dientes, este es un alimento muy ácido que puede dañar el esmalte dental. (Foto: Pixabay)