Las pantis son uno de los accesorios preferidos de las mujeres, pues no solo combinan bien con tus faldas, sino que son perfectos aliados contra el frío. Sin embargo, al ser delicados, es importante que tomes algunas consideraciones para que te duren más tiempo. Por ese motivo, Mag te trae u truco casero que no tiene pierde.
MIRA TAMBIÉN | Cada cuánto debes lavar tus guantes de lana y cómo hacerlo
No hay mujer que no tenga un par de pantis en su closet, sobre todo cuando las temperaturas son bajas. Es una prenda que puede amortiguar el frío y, a su vez, hacerte lucir elegante si utilizas vestidos o faldas.
El único problema con el que tienen que lidiar las mujeres es la extremada delicadeza de la prensa. No obstante, una estilista llamada Denise Caldwell brindó un truco casero para que estos accesorios perduren y las mujeres no sufran más.
¿Qué debemos hacer para que las pantis duren más tiempo?
Solo se necesita una bolsa de plástico y hacer uso del congelador, o refrigerador, que tienen en casa para que este truco surta efecto, según contó Denise Caldwell en entrevista para The Sun.
- Empapa tus pantis en un recipiente con agua.
- Retira las pantis, escúrrelas y colócalas en una bolsa de plástico
- Introduce la bolsa con las pantis en el fondo del congelador o refrigeradora. Este procedimiento lo realizarás en la noche.
- Al día siguiente, retira la bolsa con los pantis y colócalo cerca de un radiador o calentador.
- Deja que se sequen las pantis y ya estarán listas para ser usadas.
De acuerdo con Cosmopolitan, el frío hace que las fibras del tejido se endurezcan y logren ser resistentes. De esta manera, no se romperán fácilmente.
¿Cómo lavar tus pantis?
Es recomendable, de acuerdo con especialistas, no utilizar la lavadora para que tus pantis sino lavarlo a mano. Sigue estos pasos:
- Remoja tus pantis en agua fría por unos minutos
- Agrega detergente a medida
- Procede a lavar a mano: aprieta con suavidad hasta remover el detergente
- Enjuaga las pantis con delicadeza
- Al momento de poner a secar tus pantis, apóyalas en una toalla para que absorban el agua.
Síguenos en nuestras redes sociales: