Las sandalias son el tipo de calzado más utilizado en verano, pero pasado un tiempo es habitual que se rompa debido a su continuo uso. La buena noticia es que hay trucos caseros que te permitirán solucionar esta emergencia y aquí te presentamos uno de ellos.
En las temporadas de altas temperaturas es usual que las personas se inclinen por usar sandalias o chancletas, debido a que son más ligeras y permiten a los pies transpirar sin problemas. Se las puede llevar a la playa, la piscina o emplearlas en casa para sentirnos más cómodos.
Sin embargo, cuando usamos continuamente este tipo de calzado es probable que la tira que se ubica al lado del dedo gordo del pie se desgaste y el fragmento redondo que se ubica en la suela se desprenda. Ante este imprevisto, muchas personas optan por desechar las sandalias, pero hay una manera de rescatarlas por un tiempo.
¿Cómo reparar tus chancletas rotas?
Si tus chancletas se rompieron y lo que quieres es salir de apuros, puedes recurrir a un imperdible para darle una segunda vida. Conoce los pasos a seguir, según el canal de YouTube How To.
- Una vez que el fragmento redondo se desprendió, mete la tira que está cerca del dedo gordo por la abertura de la chancleta
- Utiliza un imperdible para pasa atravesarlo y luego ciérralo. Debes realizar este procedimiento con cuidado para evitar lastimarte
- De esta manera, la tira o el cordón de la sandalia no se saldrá de su lugar y podrás utilizarla la chancleta
Síguenos en nuestras redes sociales: