Si bien hay una gran variedad de pastas en el mercado, los expertos recomiendan incluir las pastas cortas en la preparación de sopas, sobre todo si tienes pequeños en casa. De esta manera, no tendrán dificultades en comer este alimento y podrán disfrutar de tu almuerzo sin ningún problema. En el caso de que solo tengas espaguetis a la mano, es posible convertirlos en pastas cortas, de acuerdo con un truco que se volvió muy popular en TikTok. Además, te recuerdo que esta es la forma de limpiar el pescado en poco tiempo.
Los espaguetis son las pastas que más utilizamos en el hogar para preparar diferentes platillos. Si bien muchas personas recurren a este alimento alargado y fino para cocinar sopas, no es aconsejable compartirlos con los niños del hogar. ¿La razón? Se les hace más dificultoso comer los espaguetis.
¿Cómo convertir espaguetis en pastas cortas?
La usuaria española DeliciousMartha, quien tiene un millón y medio de seguidores en su cuenta de TikTok, puso en práctica un truco para convertir los espaguetis en pastas cortas finas.
- Extiende una manta o secador limpio sobre una mesa
- Coloca una pequeña cantidad de espaguetis
- Dobla el mantel como se aprecia en la imagen
- Lleva al borde de tu mesa y córtalos suavemente para obtener pastas cortas
- Finalmente, retira los pedazos de espaguetis y prepáralos