Las paredes de nuestros hogares están expuestas a la humedad, rayones y grietas. Los marcos y filos son los más afectados por diferentes motivos, pero en MAG te compartimos un truco de limpieza infalible para que recuperes el aspecto de estas estructuras.
Muchas personas deben lidiar con las grietas que aparecen en los filos y marcos de las paredes, debido a la falta de mantenimiento. Para “mejorar” su aspecto, se suele pintar las orillas, pero no es lo más recomendable.
Usualmente, los expertos recurren a espátulas y productos poco habituales en el hogar, pero si no cuentas con estos elementos, te brindamos una solución más casera.
¿Cómo reparar el filo de una pared dañada?
Sigue estos consejos que brinda la cuenta de TikTok @renovandoconideas para reparar el filo de tu pared de manera sencilla.
- Remueve los residuos del filo de la pared dañada con una escobilla
- Humedece bien el área con un atomizador
- Aplica enduído plástico
- Emplea dos tarjetas viejas para retirar el excedente
- Espera a que seque el borde de la pared y lija la zona
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?