Las piezas del coche de bebé deben limpiarse de forma periódica y en esta nota conocerás los principales tips. (Foto: Pexels/Jonathan Borba).
Las piezas del coche de bebé deben limpiarse de forma periódica y en esta nota conocerás los principales tips. (Foto: Pexels/Jonathan Borba).
Cristhian Zamudio

Si tienes bebés, lo más probable es que utilices los cochecitos con regularidad para transportar a tus pequeños a donde vayas. Es inevitable que las piezas del pequeño vehículo se ensucien con el correr de los días y, por ese motivo debemos limpiarlos de forma periódica. Conoce de qué manera mantener relucientes los coches de tus bebés en simples pasos y te recuerdo que hay un truco que puedes utilizar para

Mira también:

Debido a que los padres sacan los coches de bebé a las calles con regularidad, las ruedas y otras piezas se acumulan de suciedad. No solo debemos limpiar estos pequeños vehículos, sino desinfectarlos cada cierto tiempo.

Pasos para limpiar el coche de tu bebé

Antes de limpiar el coche de tu bebé, debes leer las instrucciones del producto para saber si puedes retirar el forro o desmontar ciertas piezas. En caso no sea necesario, sigue los pasos que recomienda el canal de YouTube Bebemundo Ecuador.

  • En un recipiente mezcla agua y detergente
  • Humedece una toalla pequeña en la mezcla y escurre para retirar el exceso
  • Con la toalla húmeda empieza a restregar el forro del coche y asegúrate de restregar bien
  • Si hay manchas difíciles en otras superficies (vómitos o restos de comida) utiliza un desinfectante con olor a limón a la toalla húmeda y restriega
  • Si hay restos de galleta o migas de pan, recurre a una aspiradora o un cepillo de cerdas duras
  • Para que no haya ningún residuo, pasa nuevamente una toalla humedecida con agua y detergente
  • Si tienes dificultades para limpiar los lugares difíciles, ayúdate de un palillo para raspar las superficies de plástico
  • Utiliza un cepillo remojado en agua y jabón para limpiar los pliegues de la tela del cobertor
  • Limpia las correas, manijas, llantas y otras piezas de plástico con la misma toalla
  • Si hace falta engrasar puedes utilizar aceite de lubricante e incluso le dirás adiós a esos sonidos chirriantes

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para conocer más de ellos en MAG, y listo.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.