En verano no solo hay que proteger la piel con un buen protector solar o mantenerla bien cuidada usando cremas luego de disfrutar un día de relajo en la playa o piscina, sino que también debemos preocuparnos por nuestro pelo y su buen aspecto. Es así que un aceite hidratante para el cabello se convierte un básico en el neceser, ¿por qué? Desde Mag te lo explicamos.
Esta temporada suele producir en algunas personas que la melena luzca seca, esto por culpa de los rayos UV, la sal del mar y el cloro de la piscina. Este producto ayudará a que esté sano, brillante y sea fácil de domar, así como promover la regeneración de una fibra capilar seca y estropeada.
Además, están formulados con uno o más aceites ricos en ácidos grasos esenciales como de argán, coco, oliva, aguacate o moringa y suelen incluir también vitaminas y antioxidantes que no solo nutren sino aportan un mejor aspecto al cabello.
¿Cómo usar el aceite hidratante para el cabello?
Si bien el cabello suele dañarse por los mismos efectos del clima y más aún en los días más soleados, podemos darle un tratamiento de brillo y vitalidad aplicando aceites especiales que lo hidraten y restauren.
- Coloca una pequeña cantidad del óleo hidratante de argán y coco de Advance Techniques de AVON en la palma de la mano, frota y aplica de medios a puntas.
- Se puede usar antes del lavado o después de este, con el cabello húmedo.
- Otra alternativa es en la noche a modo de mascarilla y luego cubrir la melena para que haga efecto mientras se duerme.
- “Este producto de uso diario hará que se reduzcan los efectos dañinos del sol en el cabello, se mantenga hidratado y saludable”, según explica Daniel Cárdenas, Head Marketing activation Beauty & F&H de AVON Perú.
Síguenos en nuestras redes sociales: