Si naciste entre los 80’s y 90´s es imposible que no hayas oído hablar sobre el juguete favorito de muchas niñas: “Polly Pocket”. Esta muñeca inglesa fue creada en 1983 y se empezó a distribuir en 1989. Lo característico de esta es su diminuto tamaño, es por eso que parte de su nombre “pocket” hace referencia en español a “bolsillo”.
La marca Mattel compró los derechos de este juguete clásico a finales de 90 haciendo de Polly Pocket una marca que va más allá de una muñeca. Hoy ya hay series, películas y diversos accesorios del juguete. ¿Aún conservas la tuya?
Hace unas semanas, todo un revuelo se creó al ver que los sets de Polly Pocket podrían venderse en la página eBay a miles de dólares. Aunque no lo creas, su precio elevado no fue impedimento para que tenga una gran demanda.
Si todavía conservas la tuya, es momento de ir desempolvándola y arreglarla para cotizarla. Su alta demanda podría darle aún más valor.
Pero antes...
Las muñecas y accesorios que están teniendo este precio son los de la marca Bluebird Toys. Eso quiere decir que solo podrás ser acreedor de esa cuantiosa cantidad de dinero si tu Polly Pocket fue fabricada antes de 1998 por la marca inglesa y no por Mattle.
Fueron en total 350 sets que hizo Bluebird, si eres uno empieza a buscar tu muñeca para intercambiarla por dinero extra que siempre cae bien.
TE PUEDE INTERESAR
- Festival de los Robots, el dibujo animado que marcó la infancia de más de uno en los ochenta
- Cuando el Circo de Moscú maravilló a los peruanos en 1971
- El nuevo outfit de Poison Ivy en Harley Queen, ¿por qué ha causado tanta sorpresa en los fans?
- ¿Sabes qué es el ‘phubbing’? Probablemente hayas sido víctima de este mal