Muchas personas buscan distintos métodos para que su cabello crezca rápidamente y algunas veces recurren a tratamientos o a artículos costosos. Sin embargo, los productos naturales pueden solucionarte ese problema y una de ellas es la linaza. Conoce cómo preparar un remedio casero para que lo utilices antes del lavado.
Tanto en hombres como en mujeres, se puede presentar un mismo problema relacionado a su cabello: la falta de crecimiento. A medida que pasan los años, se puede acentuar y una de las posibles causas es la genética.
Una de las razones más frecuentes por la que el cabello no crece es la mala alimentación o el estrés. Sin embargo, podemos recurrir a productos naturales para solucionar este problema en poco tiempo.
¿Qué hacer para que el cabello crezca más rápido?
Al igual que el cuerpo humano, el cabello necesita nutrientes para que pueda crecer y estar fortalecido. Uno de los productos que tiene una serie de beneficios para el pelo es la linaza, cuyas semillas son fuente de ácidos grasos Omega-3 y mejoran la elasticidad del pelo, tal como explica ajedrea.
Sigue estos consejos de la cuenta Los Escachaitos (@los_escachaitos) para que puedas elaborar tu propio gel de linaza para el pelo:
- En una olla coloca dos tazas de agua
- Agrega dos cucharadas de linaza y lleva la olla al fuego para que hierva
- Una vez hervida, retira la olla con cuidado y cuélala
- Se formará una consistencia viscosa
- Aplícate este gel sobre el cabello y deja reposando dos horas
- Transcurrido el tiempo, lávate el cabello con el shampoo que usas en casa
- Puedes utilizar este remedio dos veces a la semana
El contenido proporcionado no pretende sustituir la consulta médica con un profesional. Si no está seguro de su condición médica o la de un miembro de su familia, consulte a un médico. De igual manera si presenta alguna reacción alérgica.
Síguenos en nuestras redes sociales: