Los vasos y las copas son recipientes que no pueden faltar en el hogar, sobre todo a la hora del almuerzo y la cena. ¿Cómo lavar y secar de forma correcta tu cristalería? Aquí te explicamos el procedimiento que debes emplear.
Los vasos, copas, jarras y otras piezas forman parte de la cristalería que tienen en el hogar numerosas familias. Estos recipientes sirven para contener diferentes tipos de bebidas durante los almuerzos y las cenas.
Sin embargo, al momento de lavar estos recipientes muchas veces observamos que quedan manchas de agua, lo cual es antiestético. Para que esto no ocurra debes secarlos de forma adecuada.
¿Cómo secar la cristalería después de lavarlas?
Para eliminar las marcas de agua de los cristales, debes secar los vasos y copas luego de lavarlos y aquí te damos los pasos a seguir:
- Después de lavar tus vasos y copas con lavavajilla, coge un secador para secarlos
- Luego de este paso, coloca un paño de tela sobre la mesa y déjalos secando boca a bajo para que el agua escurra y el paño absorba toda la humedad
- Una vez que no haya gotas, coge otro paño seco y quita los residuos de agua. De no llegar a las zonas interiores, utiliza un utensilio
Síguenos en nuestras redes sociales: