En la foto se aprecia una gorra de muestra. | Foto de <a href="https://unsplash.com/@palon?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Yang Deng</a> en <a href="https://unsplash.com/es/fotos/2loKxdi6Hmo?utm_source=unsplash&utm_medium=referral&utm_content=creditCopyText">Unsplash</a>
En la foto se aprecia una gorra de muestra. | Foto de Yang Deng en Unsplash
Rodolfo Huamán

No hace falta explicar cómo se usan las gorras y por qué es clave utilizarlo en verano para protegernos de los rayos solares. Lo que sí mencionaremos son las cinco cosas que con esta prenda de tela. Por ejemplo, si solías emplear agua caliente para , te recomendamos desistir en ello o podrías acabar arrepintiéndote. Por tal motivo, estamos seguros que la siguiente información te será muy útil.

Muchas personas piensan que la limpieza de la gorra es muy sencilla y no necesita mayor explicación; sin embargo, hay algunas recomendaciones que se deben seguir para no te veas en la necesidad de comprar otra cada cierto tiempo.

Por ejemplo, si tenías la costumbre de meterlo a la lavadora porque te resulta más práctico, te recomendamos desistir en ello porque solo conseguirás que se deforme. Pero ese no es la única recomendación que deberías tomar en cuenta.

MIRA TAMBIÉN | Trucos caseros para quitar las bolas de pelusa del jersey

Cosas que nunca debes hacer con tus gorras

En las siguientes líneas te decimos qué cosas nunca debes hacer con tus gorras.

  • Detergentes. Un error muy común es usar detergentes o productos de lejía para su limpieza. Es mejor hacerlo a mano o con una espuma limpiadora.
  • Directamente al sol. Luego del lavado, muchas personas lo dejan secar directamente al sol pero esto es un error. Podría decolorarse con el tiempo.
  • Cosas pesadas. Evitar poner cosas pesadas encima de las gorras. Quizás suene algo obvio pero lo que se busca que la corona y la visera no pierdan su forma original.
  • Jabón. Si sueles emplear cualquier tipo de jabón, te recomendamos utilizar un jabón con pH neutro. Eso sí, asegúrate de frotar suavemente sobre la tela.
  • Remojo. Si lo vas a lavar a mano, procura no dejarlo remojar por mucho tiempo porque puede encogerse o decolorarse. Asimismo, evitar el uso de agua caliente.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: