Hay varios electrodomésticos que no tienen los mejores cuidados en el hogar y, por esta razón, se acumulan de manchas difíciles o rayones muy visibles. En MAG te compartimos un truco casero infalible para que desaparezcas estas marchas en cuestión de minutos. Solo necesitarás de un producto y los resultados serán más que evidentes.
La vida útil de los electrodomésticos muchas veces se acorta en el hogar por la falta de mantenimiento que se le otorga, sobre todo al interior. Sin embargo, los descuidos se hacen evidentes por fuera y es habitual que los artefactos se acumulen de manchas difíciles o rayones pronunciados.
Si bien puedes hacer uso de productos caseros como el bicarbonato, vinagre o limón para limpiar electrodomésticos (lavadoras, refrigeradores, entre otros), estos no son ideales para quitar los rayones que se originan. Además, tampoco le devuelve su brillo original.
¿Cómo eliminar rayones de tus electrodomésticos?
La cera para coches es muy empleada por los conductores, pues te permite desmanchar, brillar y encerar la carrocería en poco tiempo. No obstante, también tiene efectos positivos para tus electrodomésticos con rayones como la lavadora, según lo puso en práctica Gloria en tu hogar.
- Humedece un paño limpio con cera para coche
- Aplica el producto sobre la superficie a tratar
- Deja actuar por unos 15 minutos para que haga efecto en tu electrodoméstico
- Transcurrido el tiempo, pule con el mismo trapo que utilizaste y ¡listo!
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?