Muchos de nosotros buscamos los mejores destinos para pasar nuestras vacaciones y entre todas las posibilidades existentes, la playa no puede faltar en esa lista al ser considerado el lugar perfecto para desconectarnos del mundo y relajarnos con las brisas del mar.
El único “problema” que puede traer esta escapada no es precisamente si te olvidaste la sombrilla, el traje de baño o el protector solar en casa, sino la experiencia de tener arena en los pies.
Sí, enterrar los pies en la arena es una sensación única que te da tranquilidad. Sin embargo, esto también puede ser un poco incómodo si quieres ponerte tu ropa o subirte al coche.
¿Qué hacen la mayoría de personas? Van a las duchas e intentan sacarse toda la arena del cuerpo, pero esto no es tan eficaz en algunos casos. Como tampoco el uso de pañitos húmedos.
Para que te olvides de este problema de una vez por todas, en las siguientes líneas te decimos cómo quitar la arena de los pies con un elemento de aseo personal.
Cómo quitar la arena de playa de los pies
¿Un elemento de aseo personal? Claro que sí. Este es polvos de talco. Si bien es conocido por absorber la humedad y, gracias a su agente “DEO-ACTIVE”, impedir el desarrollo de malos olores, también es eficaz para sacarte la arena de los pies.
En el momento que quieras retirarte de la playa y no quieres manchar el asiento del auto, solo debes aplicar este polvo en los pies y verás cómo los granos caerán como por arte de magia al absorber la humedad que engancha la arena a tu piel.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?